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Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camisas, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.
Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.
Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Check out”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en Local MKV) y elegí el método de pago.
> ¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
Los locales de Cheeky en donde podrás realizar cambios de prendas obtenidas online son:
Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío
> ¿Cuál es el costo de Envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Podes consultar los valores en el carrito de compras. Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Andreani
Nota: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Envíos a Sucursal Andreani o Domicilio Estandar (CABA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Andreani o Domicilio Estandar (GBA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Andreani o Domicilio Estandar (Interior): 4 a 8 días hábiles.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.
> ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete en Andreani. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: seguimiento.andreani.com/
> ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Andreani realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de ANDREANI. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
Todo lo que necesitás saber de nuestra política de cambios y devoluciones
> ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.
Las compras online solo podras cambiarlas en los siguientes locales:
> ¿Cuánto tiempo tengo para el cambio de una prenda?
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra. Los productos de la categoría BB Primera Piel tendrán 6 meses para realizar el cambio. Estos, sólo se podrán cambiar por productos de Primera Piel (Ajuar) o por de la linea de BB Canchero. Si compraste en 2x1 solo tendras un mes para cambiar las prendas y porlos productos involcucrados en la promocion.
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas
Además, podés consultar por nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a cheeky.com.ar/Promociones-vigentes
Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cabal.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.
Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.
Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 2 opciones de envío:
- Envío a Domicilio
- Envío a Sucursal Andreani
Dirección de Facturación:
- Si la información de facturación es la misma que la de envío, podrás optar por no ingresarla
Método de Pago:
Sólo podrás realizar pagos con tarjeta de crédito
En el momento que se acredite tu pago, recibirás un email de confirmación del mismo. También, recibirás un email cada vez que tu pedido cambie de estado en el proceso de Despacho y Logística.
> ¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
Los locales de Cheeky en donde podrás realizar cambios de prendas obtenidas online son:
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> ¿Cuál es el costo de Envío?
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Podes consultar los valores en el carrito de compras. Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Andreani
Nota: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Envíos a Sucursal Andreani o Domicilio Estandar (CABA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Andreani o Domicilio Estandar (GBA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Andreani o Domicilio Estandar (Interior): 4 a 8 días hábiles.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.
> ¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?
Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete en Andreani. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: seguimiento.andreani.com/
> ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Andreani realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de ANDREANI. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
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> ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.
Las compras online solo podras cambiarlas en los siguientes locales:
> ¿Cuánto tiempo tengo para el cambio de una prenda?
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 60 días contados a partir de la fecha de compra. Los productos de la categoría BB Primera Piel tendrán 6 meses para realizar el cambio. Estos, sólo se podrán cambiar por productos de Primera Piel (Ajuar) o por de la linea de BB Canchero. Si compraste en 2x1 solo tendras un mes para cambiar las prendas y porlos productos involcucrados en la promocion.
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas
Además, podés consultar por nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a cheeky.com.ar/Promociones-vigentes
Los pagos que hagas en cheeky.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cabal.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de Cheeky.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: